Preguntas mas frecuentes de nuestros clientes

Estas son las ventajas que nos hacen únicos

¿Transferencia de datos ilimitada? ¿Cómo es eso posible?

Si bien puede sonar poco realista es verdad.Con Hosting Venezuela obtienes espacio y transferencia ilimitada te lo garantizamos pregunta ¿cómo obtienen discos duros ilimitados? La respuesta es Utilizamos discos duros de 3 TB con arreglos RAID, esta es una enorme cantidad de espacio para los usuarios de alojamiento web. Eso no es problema para nosotros. Entonces ¿cuál es el truco? No hay trucos en los absoluto. Al activar tu cuenta puedes acceder a cPanel y verás que efectivamente la unidad de disco en línea aparece con espacio ilimitado

¿Migración Gratis desde otros proveedores?

Para poder migrar tu cuenta de Hosting hacia nuestros servidores de forma Gratuita será necesario que tu cuenta actual cuente con el Panel de Control cPanel Si tu cuenta de Hosting actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. De cualquier forma siempre estaremos dispuestos a ayudarte y asesorarte en el proceso.Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: Usuario y contraseña del Panel de Control y/o FTP.

Renovación fácil

Gracias a la renovación automática, no tienes que preocuparte de que tu servicio caduque sin que te enteres. Y si algún día decides no renovar, solo tienes que marcar la opción en tu Área de cliente: tu producto se cancelará cuando llegue la fecha.

¿Cómo obtengo el Dominio Gratis?

Cuando estés levantando tu pedido de Hosting simplemente ingresa el dominio que quieras registrar y automáticamente será aplicado como gratis por 1 año.Si ya tienes un dominio registrado también podrás utilizarlo.*Contratación mínima (1 año de Hosting)*Dominio GRATIS aplica para las extensiones .ve

 

 

 

Hace varios años que utilizo este hosting y siempre lo recomiendo porque es muy sencillo, rápido y el soporte técnico es perfecto, tanto para usuarios avanzados como para principiantes como yo. Estoy muy contento con el servicio y espero que siga igual. Suerte!

Felix Marcano
Caracas, VE

Lo mejor que hay en la red no encuentro adjetivos para decir lo bien que se trabaja con hostingvzla.com. Creo que es lo mejor que hay en la red. Los pequeños problemas de inicio me los solucionaron rápidamente. Espero estar mucho tiempo con nosotros....

Ramiro García
Zulia, VE

Muy buen servicio Hasta la fecha y tras 2 años de alojamiento de una pequeña red social dedicada a compartir experiencia en viajes, no hemos tenido ningún problema y las escasas dudas que han podido surgir se han solucionado en muy breve plazo. El alojamiento ha permitido la conexión de muchos usuarios a la vez y funciona perfectamente. Totalmente recomendable.

José Luis Bauset
Caracas, VE

Todo funciona perfectamente Llevo unos meses con Dominio y todo funciona perfectamente. Aprecio en particular la atención al cliente que siempre ha sido amable, rápida y eficaz y ha solucionado siempre mis dudas. Lo recomiendo.

Anne-Marie Gonzales
Mexico

 

Siempre Contigo

Nuestros especialistas están aquí para asesorarte y asegurar tu éxito.


Comunícate con nuestros expertos

Contactar a un Representante

También estamos en

WhatsApp

*WhatsApp sólo disponible para ventas

 

Equipo